SISTEMAS DE TELÉFONOS SWITCHVOX CLOUD

La Nube de Switchvox es más que un PBX IP alojada, es una solución completa de comunicaciones unificadas (UC), diseñado para pequeñas y medianas empresas (pymes). Switchvox Nube ejecuta el mismo software premiado como dispositivo Switchvox en las instalaciones. Esto significa que su sistema de teléfono de la empresa funciona de la misma manera, independientemente de si se está ejecutando la versión hospedada o en el sitio.

Es fácil de migrar entre Switchvox Cloud y Switchvox Locales SMB, ya que ambos utilizan la tecnología Digium. Por un bajo costo, por adelantado se puede empezar con el todas las funciones alojada solución UC: Nube Switchvox. Usted puede ahorrar en los costos de TI con la administración de su sistema de Digium para usted en un centro de datos basado en la nube. En el futuro, si decide migrar a un dispositivo de hardware en el lugar, la transición es simple. Usted mantiene todos los ajustes y los teléfonos, por lo que es una transición verdaderamente transparente para sus empleados. Y, debido a que sus datos puedan ser transportados de manera fluida entre la nube Switchvox y el sistema Switchvox en las instalaciones, pasando de en el sitio para hospedada es fácil y rápido.

Switchvox Nube viene con movilidad incorporada como una lista para usar la función, sin costo adicional. Los dispositivos móviles como el iPhone, Android y Blackberry, así como tabletas y phablets, tienen acceso al sistema de primera clase con las aplicaciones móviles. Con la convergencia fijo-móvil (FMC), incluso su teléfono de casa puede actuar como una extensión. Con un número, puede recibir llamadas en su teléfono de la oficina (conectado a la nube o locales), el dispositivo móvil o teléfono de su casa. No te pierdas ni un instante o una la llamada! Manténgase conectado siempre con Switchvox en cualquier lugar.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:

Llamadas ilimitadas de extensión a extensión
Voz HD (si está disponible)
Número local dedicado (DID) por extensión
Llamadas ilimitadas Local y larga distancia por extensión
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL SISTEMA TELÉFONICO:

Panel de control personalizado para cada usuario
Compatibilidad con dispositivos móviles
Colas de llamadas
Correo de voz visual
Conferencia de llamadas
IVR y auto-asistente
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS:

Panel de control de usuario
Correo de voz visual (con los teléfonos Digium o aplicación de teléfono inteligente)
IVR y Operadora Automática
Llamadas de conferencia
Convergencia Fijo-Móvil (Converged Móviles)
Aplicaciones de teléfonos inteligentes gratis para dispositivos Android y iPhone
Colas de llamadas con cuadros de mando en tiempo real y la información detallada
Música en espera
Reglas de llamadas personales (fail-over)

Consulte nuestros planes para PYMES.

Comments are closed.